Calzado de Ante

Normalmente la gente, cuando tiene que limpiar los zapados de ante, se ponen nerviosos, porque no saben cómo hacerlo, para limpiarlos vas a necesitar:

-Cepillo para la gamuza o ante, ( si no tiene un cepillo utilizar una toalla).

-Goma para gamuza o ante.

-Trapo limpio.

-Esponja.

-Papel de periódico.

Pasos a seguir:

1 - Primero quitaremos el polvo y la suciedad de la superficie del zapato, con la ayuda de un cepillo para gamuza, o si no tiene, nos ayudaremos con una toalla.

2 - Cuando frotemos los zapatos, con la toalla o el cepillo, lo tenemos que hacer en la dirección del pelo de la gamuza o ante. Esto ayudará a eliminar la suciedad más fácilmente.

3 - Después del cepillado, repasar los puntos sucios, con la ayuda de una goma especial para gamuza. Si no tenemos una goma especial para borrar las manchas de gamuza, podemos utilizar una goma de borrar normal.

4 - Para eliminar los rayones de los zapatos, utilizaremos el cepillo para gamuza.

5 - Si lo que quiere eliminar es una mancha de agua, tendremos que mojar el zapato entero con un trapo humedecido en agua limpia.

6 - Pondremos en el interior del zapato un trozo de papel de periódico o un calzador, para que no se deformen cuando los mojemos.

7 - Con la ayuda de una esponja, absorberemos el exceso de agua que ha quedado en la superficie del zapato.

8 - Una vez se ha eliminado el exceso de agua, pondremos los zapatos a secar, en un lugar que no de la luz solar directa.

9 - Una vez secos, los cepillaremos en una sola dirección con el cepillo para gamuza. De ésta manera despegaremos el pelo de la gamuza.

NOTA: Una vez tenga los zapatos limpios, puede aplicar un líquido protector para gamuzas, de venta en zapaterías.

El líquido protector, la goma especial de crep y el cepillo especial para gamuzas, los puede encontrar fácilmente en zapaterías.

© 2016 zapatelia.es Tu tienda on-line de Calzado, situada en Ciudad Real
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar